Suscríbete y recibe las noticias
diarias de la Liga Anticorrupción
introduciendo tu email
Síguenos:

Hazte socio de la Liga Anticorrupción

Si deseas hacerte socio de la Liga Anticorrupción y poner tu granito de arena en la lucha contra la corrupción y el despilfarro debes enviarnos un correo electrónico a [email protected] identificando tu nombre, apellidos, DNI e indicándonos que deseas hacerte socio de la Liga Anticorrupción.

A la recepción de esa solicitud de socio nosotros te enviaremos el formulario de solicitud de socio que nos deberás devolver cumplimentado.

Una vez aprobado el ingreso como socio, se te enviará el correspondiente carnet de socio y se girará a tu entidad bancaria o pago a través de tu tarjeta de crédito el cargo de la cuota anual de socio. Puedes consultar las cuotas de socios en la Liga Anticorrupción en el apartado de Fuentes de Financiación de nuestra web oficial o PULSANDO AQUÍ

También puedes hacerte socio con el formulario de solicitud de socio que te proporcionará tu delegación territorial o cualquier otro miembro de la Liga Anticorrupción.

Pueden ser socios de la Liga Anticorrupción cualquier ciudadano mayor de 18 años.

Todos los datos de la Liga Anticorrupción son tratados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos, pudiéndote informar de ello PULSANDO AQUÍ

¡Anímate! ¡Todos somos importantes para acabar con la corrupción y el despilfarro! ¡Te esperamos!