Suscríbete y recibe las noticias
diarias de la Liga Anticorrupción
introduciendo tu email
Síguenos:

Diseñado un plan para multiplicar por cinco la presencia en redes e internet

El grupo de redes sociales e internet de la Liga Anticorrupción ha puesto en marcha un plan que tiene el ambicioso objetivo de multiplicar por cinco el número de seguidores en la redes sociales twitter y facebook, así como el número de visitantes de la web oficial de la Liga Anticorrupción.

El plan incluye la utilización de novedosas herramientas y técnicas de difusión de nuestras noticias en las redes sociales, campañas para ganar seguidores, así como la creación de equipos de trabajo personalizados para fomentar el número de seguidores y amigos en las cuentas de twitter y facebook de las que dispone la Liga Anticorrupción.

El crecimiento de nuestra presencia en redes e internet se ha visto frenado desde el ataque producido contra nuestras cuentas y que nos tuvo durante varios días sin acceso a ellas, y que provocó también la pérdida de un buen número de seguidores.

Con este plan, que arrancará el próximo lunes la Liga Anticorrupción espera dar un nuevo impulso a nuestra presencia en redes, lo que facilitará la interacción y difusión de nuestras actividades y fines.